2024 IA creadora de imágenes

Un mundo por explorar dentro de la IA, creadora de mundos y imágenes bonitas para crear contenido digital.

2022 colección,Hand22

Siempre desde la necesidad, desde el periodo en el que estuvimos privados de libertad encerrados sin contacto alguno, quise representar el tacto, la caricia, representando en forma de escultura, la colección Hand22 es una representación de la necesidad de ternura que necesitamos los seres humanos para sentirnos vivos y queridos. 
Experimentando con la fotografía y creando volúmenes .

2021, Exposición i-Racional

Exposición en solitario, relacionada a las ataduras y pensamientos que tenemos con el exterior, un hilo que ata nuestras experiencias a nuestra mente para toda la vida, una obra inspirada en la leyenda oriental un hilo que se estira hasta el infinito y que nunca se romperá.

Colección para Souljackets 2021

Centrándome en la moda y la fotografía creando imágenes que me representaban sentía como la necesidad de representar una parte de mi, como me sentía en el momento.

Mi ansia de superarme llevo a la fotografía retocada una manera muy creativa de mostrarme y recuperar mi libertad.
www.souljackets.com

Corazones 2019

Quise experimentar con la tecnología ya que venía de un periodo muy manual y analógico , surgió la posibilidad de crear en 3D y allí tuve la necesidad de crear un corazón humano donde pude recrear mis estadios de emoción y necesidad de expresar.

Fil de Fer . 

Objetos  para dar luz.

 Arte visual , Random 2018-22

Creo representaciones visuales de mis estados de ánimo, busco ver en el exterior mi estado interior.

Metamorfosi 2017

Mis inicios, trabajando el alambre, un material flexible y agradecido, todo empieza crear volúmenes en los espacios, buscar la manera de transformar aquel alambre fino en una esfera o moldearlo de tal manera que llene un espacio. No importa el objeto sino el canino que he conseguido con el resultado final.